Pensarte.

28.06.2011 23:57

Dulce canto el de las gaviotas suicidad

Muriendo en la infinidad del mar

Muriendo como yo lo hago en lo hondo de tus ojos

Muriendo por no encontrar un fin en ellos

 

Amando cada segundo, siendo un pez en tu cuerpo

Lo recorro como el delfín que salta las olas

Bebiendo de su dulce vientre

Devorando los senos que nunca me alimentaron

 

Tan simple es verte, pero tan difícil definirte

Eres metáforas disfrazadas de mujer

Eres algo hermoso dentro de carne piel y huesos

Eres una mujer que roba corazones y ahora te llevas el mío

ya no queda voz por la cual expresarse
ya no queda mas que el susurro del viento
exigiendo no pierdas de vista esa hoja que llevo
mírala, contémplala y no la pierdas, es tu futuro

meses dulces manos a lo largo de un cuerpo
arrullo de primavera habla de la melancolía
esa que se extiende cuando desapareces
y esa que alimenta mi ser cuando te me acercas.

Cuantas cosas me podrían hacer pensar en ti.
Tantas que se tornan infinidades,
explotan palabras en mi cabeza, todo por ti,
son tantas que las hojas se acortan y ahora solo queda esto.