Escupiendo Mierda

14.05.2011 02:00

Escupiendo mierda por todos lados, sin entender mis deseos, sin comprender q es lo q quiero, confundido de cosas q no comprendo, confundido de mi vida, confundido de tu vida. Busco caminar de frente pero siempre hay rocas, cuando quiero algo una piedra se interpone, cuando te busco la luz se apaga, cuando creo tener fuerzas mis piernas se debilitan soy solo una hoja q el viento lleva, por desgracia no soy bien guiado.
Amo tener calor pero siempre el invierno vive en mi, me vuelvo un glaciar por desgracia no me derrito en agua dulce, por mi rostro cae esta agua salada, mis pensamientos se congelan, pero mi corazón se derrite, mi cuerpo busca calor en ti, por desgracia no te encuentra.
Pido auxilio inmerso en un mar de preguntas, encuentro respuestas pero resultan ser frágiles como el cristal o tal vez el frágil soy yo, una y otra vez me encuentro hundido, me siento un pez muerto q las aguas maltratan.
Las voces q solían darme aliento para seguir hoy son voces q gritan en mi mente, son desperdicios, son la cordura q perdí y perderé. Lo bueno q tuve se desintegro y lo malo resulto ser como el fénix. Ya no creo, no creo en mi aun menos en los demás, creo q la vida te da solo para quitarte, creo q el fin se acerca con cada cigarro y será por eso q fumo tanto, al mismo tiempo me siento refugiado en el humo, en pocas palabras exhalo mi vida