Descripciones

14.05.2011 02:05

El día q no pueda ver mis pasos, quiero tenerte a mi lado guiándome como lo haces ahora, el día q se apague el sol y los arboles no canten mas, quiero q sigas conmigo ya q tu eres mis sentidos, tu eres lo q admiro, tu eres lo q amo. Cuando ya no cantes mas, mis heridas se abrirán una fuerte llama en mi se apagara, tu eres el combustible q admiro, y el q me mantiene vivo, se q ya nada mas importada, tu eres mi realidad, no pido vida si esto acaba.
Hoy miro por la ventana en busca de la luna y en ella observo tu cara, no puedo creer q te vea en todo lo q produce reflejo, sos la sombra mas hermosa q me acompaña, sos lo q me faltaba para decir q estoy vivo.
Recuerdo q antes de conocerte me sentía muerto, no creía en nada y hoy creo en ti, creo q ya no se vivir si tu vos, tu sonrisa, tu mirada, sin ti.
La vida me ah golpeado y al tenerte a mi lado mis golpes han sanado, ya no resisto el respirar sin tener tu aroma cerca mío, soy una bestia un animal q nadie había controlado y dicen q los animales se calman con sonidos dulces por eso me encanta tu vos.
Puedo ver agua a mi alrededor y se q es solo para los q quieren morir ya q no encontraron una razón en su vida, yo hoy encontré mi razón y puedo decir q eres tu, tú me mantienes a flote, tu me das el oxigeno para respirar, tu me dejas ser lo q soy, tu me haces feliz por q eres tu la flor mas hermosa, el sol q mas alumbra, el fuego q mas calienta, la vida en la muerte, eres mi amor.
Hoy en día siento un viento q quema mi piel alguien me dijo q eso era la pasión por otra persona, se q esa persona sos vos, ya no puedo contemplar el infinito sin tenerte en mi mente vives en mi cada segundo, te siento en la distancia, sos algo extraordinario, sos alguien q me mantiene en una locura plena, sos una droga con la q no puedo vivir, sigue entrando en mi piel amor, no me dejes por q sin ti no encontraría algo igual, sos única, sos dulce y amarga en un mismo momento, sos alegría en mi tristeza, sos el infierno en el cielo, sos mi ángel por desgracia yo creo ser tu demonio, espero hacerte tanto bien como me haces tu ya q no quiero lastimarte solo deseo ser el techo q te cubra de la lluvia, el q detenga a las almas cuando estas te atormenten, el q sufra los golpes q van dirigidos a vos, el q te permita volar sin miedo a caer y siempre recuerda el día q te corten las alas yo estaré hay abajo listo para atraparte y morir por vos ya q sos todo en mi vida TE AMO, no me dejes por q así moriría.