Demonios Kimeras

14.05.2011 02:01

Me siento incomodo en este momento de mi vida, me siento solo, va por hay es el día gris, con la lluvia fría q creo me esta congelando, ya los golpes no lo siento y no es algo bueno por que con ellos me sentía vivo, estoy en el purgatorio como diría un amigo, pero ya no deseo ir arriba, ya q hay solo hay falsedades, mentiras y eso es algo q odio, quiero ir a el infierno, pero creo q el ya entro en mi y creo que de apoco los demonios se asienten en mi mente crean caos, y otra forma de ver a este patético mundo. Hoy la oscuridad de mi cuarto me recuerda a mi mente por desgracia en la mente tengo abismos peligrosos y si llego a caer en uno de ellos es posible q no pueda salir, acepto q si te veo a ti, mi luz salvadora, podre salir ya que eres la q tiene esa cuerda, se q me deberé agarrar con firmeza pero contigo todo es paz, amor, y de hermosos colores, por desgracia cuando no estas aquí la oscuridad se apodera de mi, vuelvo a caer.
Los días se vuelven años y con ellos creo a mi quimera esta bestia q me domina, es algo tétrico, pero dicen q las bestias pueden ser domadas y tu as logrado domar a esta, ya no me lastima, pero en silencio me dice q llore por que mi final se acerca y en silencio quedo, no por que me apasione sino por que este ser puede lastimar a los demás se q yo la cree y se q solo yo la puedo destruir, pero no se, algo a ella me ata, cuando me enfrento demuestro debilidad, no tengo el suficiente coraje, acepto que solo tu me ayudas, sueno egoísta con esto y de echo creo serlo ya q solo tu me as ayudado y no creo haber echo nada por ti, no merezco tu cariño y aun menos tu amistad, pero se q sin ellos me destruiría.
para encerrar a los demonios cree una caja, la creía fuerte, pero por desgracia se rompió, ellos salen, me convierto en odio, dolor, sufrimiento y tristeza, aunque a los demás le suene feo yo les miento, le demuestro una sonrisa q es falsa, actitudes que evitan verme mal frente a todos ustedes, se y de echo e comprobado no ser el único así, encontré mas como yo, pero por suerte yo si tengo a esa persona q me saca una sonrisa de verdad con la q puedo estar triste y al mismo tiempo feliz, agradezco q existas y q no seas otro invento de mi mente va y si de echo lo fueras no serias algo bueno, mas bien serias oscuridad, por suerte tu solo eres luz.